Nacional

Localizan segundo automóvil de sacerdote asesinado

Publicado por
José Cárdenas

 

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán localizaron el segundo vehículo propiedad de José Alfredo López Guillén, presuntamente secuestrado el pasado lunes 19 de septiembre y encontrado sin vida hace dos días.

En un garage situado en la población de Villa Jiménez, perteneciente al municipio de Jiménez, las autoridades encontraron la unidad, reportada como desaparecida, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2012.

En un comunicado, la dependencia informó que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) continua realizando las diligencias correspondientes que permitan recabar indicios en el citado vehículo.

Por su parte, la Fiscalía Regional realiza diversas entrevistas a personas que se encontraban en el lugar del hallazgo de la unidad.

El 20 de septiembre, la PGJE encontró otro vehículo propiedad del sacerdote, un Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato GUF-53-33, el cual fue localizado en un corralón en el municipio de Quiroga, el cual está situado en la salida de esta población hacia la capital michoacana.

Fuente: Sin Embargo.mx

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas