Ciudad

Listo operarativo para marcha de Ayotzinapa: Mancera

Publicado por
Gema Hernández

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los dispositivos para la marcha que se llevará a cabo esta tarde, con motivo del segundo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, está listos y se prevé que no haya complicaciones en materia de seguridad.

El mandatario capitalino explicó que para esta movilización serán desplegados más de 2 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en su mayoría de tránsito para resguardar el paso de los manifestantes y realizar acciones de vialidad.

Mancera Espinosa dijo que la Policía capitalina llevará a cabo la conducción de los contingentes que saldrán a las 16:00 horas de la glorieta de la columna del Ángel de la Independencia y que llegarán hasta la plancha del Zócalo.

Finalmente, Miguel Ángel Mancera aseguró que sí se permitirá el paso a la Plaza de la Constitución a aquellos contingentes que participen en esta marcha que conmemora el segundo año de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, en el municipio de Iguala, Guerrero.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández