Espectáculos

Fans de Roger Waters llegan desde hoy al Zócalo capitalino

Publicado por
Gema Hernández

Fanáticos del músico británico Roger Waters esperan desde hoy en la Plaza de la Constitución el evento gratuito que brindará el que fuera líder de la banda Pink Floyd que se llevará a cabo mañana a partir de las 20:00 horas.

El gobierno capitalino estima que unas 100 mil personas acudirán este sábado al Zócalo capitalino al concierto gratuito que ofrecerá a las 20:00 horas el músico británico, Roger Waters.

Personal de Protección Civil ha estado pendiente de los trabajos que se realizan para el montaje de las estructuras temporales para el espectáculo y que será monitoreado por diferentes instancias como la secretarías de Seguridad Pública local, Salud, Locatel, con el C2 móvil y la Unidad de Protección Civil de Cuauhtémoc.

Se sugiere a los asistentes usar ropa cómoda, llevar chamarra e impermeable, y calzado de preferencia con suela antiderrapante, ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde y noche de este sábado prevalecerá cielo nublado, ambiente fresco, con alta probabilidad de lluvia.

Los accesos a la Plaza de la Constitución serán por las avenidas 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

La estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no prestará servicio.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández