Fanáticos del cantante Juan Gabriel marcharon por el Eje Central y calles del Centro Histórico para dejar una ofrenda al “Divo de Juárez” en Garibaldi.
Los más de cien seguidores que llevaron fotos y flores para su ídolo se reunieron en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes para avanzar sobre Eje Central hacia Garibaldi, en donde en los últimos días miles de admiradores del cantante se apostaron en la zona para corear las canciones del cantautor desde la noticia de su muerte, el pasado domingo.
En Garibaldi colocaron ofrendas para rendir homenaje a Alberto Aguilera Valadez, quien murió a los 66 años víctima de un infarto.
Tras pasar por el lugar donde se encuentra la estatua del cantautor los seguidores de Juan Gabriel avanzaron por 5 de mayo para llegar a la Plaza de la Constitución y minutos después de concentrarse en el Zócalo capitalino regresaron a Bellas Artes para continuar con la fiesta en honor al originario de Michoacán, en donde cantan y bailan para recordar al cantautor.
Fuente: La Razón