Concacaf.
La embajada de México en Guatemala da seguimiento a las acciones de protección y apoyo para los aficionados del club Pumas de la UNAM, que sufrieron un accidente automovilístico en la aldea Sibaná, en el departamento de Retalhuleu.
El accidente ocurrió en la carretera entre Retalhuleu y Quetzaltenango, ruta por la que el grupo de animación transitaba de regreso a México, luego de viajar a San Pedro Sula el jueves para apoyar a Pumas en su juego ante Honduras Progreso por la Concachampions.
Los aficionados viajaban en una camioneta con placas guatemaltecas, la cual, sin saber las causas, se impactó con un camión, manejaron medios guatemaltecos, de igual forma se vieron latas de cerveza en el lugar, por lo que se intuye que los seguidores habrían consumido alcohol.
Los seguidores comunicaron a los socorristas que el contingente estaba integrado por 45 personas, divididas en tres camionetas distintas, las cuales, al igual que todos los gastos para la travesía, fueron pagados por ellos mismos.
Un integrante de La Rebel comentó a CANCHA que actualmente se ocupan en ver por la salud de los heridos y trasladarlos a un hospital en la zona.