Con movilizaciones en 120 ciudades de la República, el Frente Nacional por la Familia se manifestará contra la iniciativa presidencial que reconocería en todo el país el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Se espera la participación de organizaciones de la sociedad civil, obispos, pastores evangélicos e incluso homosexuales que se oponen a este proyecto.
Mario Romo, vocero del Frente Nacional por la Familia, consideró como algo “inédito” que la población de 120 ciudades salga a las calles al unísono. Advirtió que la defensa por el matrimonio “natural” apenas comienza.
Con las movilizaciones de hoy se exigirá que las propuestas ciudadanas para establecer en la Constitución el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, así como el derecho de los niños para ser adoptados por parejas de diferente sexo sean analizadas por el Congreso de la Unión.
Los grupos demandarán que la Secretaría de Educación Pública (SEP) se “abstenga de meter ideología de género en los contenidos educativos”, señaló.
Fuente: El Universal