Donald Trump declaró que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto violó algunas «reglas de juego» al admitir que ambos hablaron de quién pagaría por el muro que el candidato presidencial republicano desea levantar en la frontera entre ambos países, aunque agregó «está ok».
En una entrevista transmitida el martes por el programa Good Morning America de la cadena ABC, el magnate declaró que «el hecho es que México va a pagar por el muro», y añadió «se acordó que no sería discutido, pero ellos conocen mi postura y yo la postura de ellos».
Trump hizo un viaje de último minuto a México la semana pasada para reunirse con el presidente Peña Nieto. En una conferencia de prensa conjunta, el candidato dijo a la prensa no hablaron de quién pagaría el muro. Después, el presidente mexicano tuiteó que abordaron el tema y que «dejó claro que México no pagará por el muro».
«Veremos quién gana al final», dijo Trump a ABC. «Al 100%, ellos pagarán por el muro».
Fuente: La Razón
3 comentarios
Nicolás, ayer en plática con Carlos Puig, mencionaste lo contrario
Tal vez, te guste más escribir, muy pocos té leen
No critico tú vestimenta por jota, por ridícula
Tú llegada a TVUNAM, no fue por méritos, por amigismo
En televisión, siempre haz sido comparsa
Sigue escribiendo, nadie te pela
Estoy seguro que el Sr.Trump asi como Peña Nieto, estan jugando con su politica barata y absurda eso no esta a discucion quien levante el muro dentro de su territorio es quien esta obligado a pagar, lo demas es pura, pendejada, lamento que pierdan el tiempo en estupideces
Tantos daños que causó el muro de Berlín y este estúpido cree que con levantar un muro va a detener la inmigración, sin ella EU se quedará sin mano de obra, que es la que saca adelante la producción de las cosechas y también de las fábricas, pues hacen el trabajo que los holgazanes gringos no quieren hacer y todavía el mas traidor de los traidores trae al enemigo a casa y hasta le da de comer ¡es el colmo de la estupidez!