Espectáculos

«Chente» canta en apoyo a Hillary

Publicado por
José Cárdenas

El cantante Vicente Fernández lanzó una canción en apoyo de Hillary Clinton, donde invita a la comunidad latina a emitir su voto por la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Mediante un video, el intérprete de «Mujeres divinas» expresó un mensaje, en el que señala: «Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos se puede». En el corrido pide a los latinos ir de la mano para que Hillary Clinton obtenga el triunfo en las elecciones, pues con ella sí hay respeto y siempre habrá un puente.

En otra estrofa, dice: «Hillary estamos contigo con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la presidencia». Con esta acción, Vicente Fernández se mete a la campaña a favor de Hillary Clinton.

Cabe señalar que dicho tema fue tomado de la memorable canción «Los mandados», que salió a finales de los años 70’s, misma que hace referencia a las penurias que pasaban los migrantes.

El video fue producido por Latino Victory Project, organización que promueve a candidatos latinos y pone políticas públicas para beneficio de latinos en Estados Unidos. No se trata de un spot autorizado por la campaña. Al final del video, Vicente Fernández se auto invita a la Casa Blanca, al decirle a Hillary Clinton ya la estaré visitando.

Fuente: Radio Fórmula

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas