El concierto que brindará Roger Waters en el Zócalo capitalino, el próximo sábado 1 de octubre, no generará ningún costo para la Ciudad de México, aclaró el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Precisó que quienes se harán cargo de los gastos serán las empresas privadas que fungen como patrocinadores de dicho evento.
En entrevista, en el Museo Tamayo, Miguel Ángel Mancera dijo que se encuentra ya todo listo para el concierto gratuito que brindará el ex vocalista de Pink Floyd.
“La verdad es que es una producción muy, muy importante. Se ha hablado ya con la Secretaría de Gobierno, ya tenemos todo previsto para que la gente pueda disfrutar de este concierto. Vamos a ver cómo está el clima, también”, comentó.
El mandatario destacó que Roger Waters haya elegido a la ciudad como una de las sedes para presentar su espectáculo. “La verdad es que para la Ciudad de México es muy importante. Y nosotros hemos encontrado un efecto pues en cascada, quizá no para la gente tan joven, pero la gente no tan joven nos está hablando muchísima gente que quiere ir ahí al Zócalo y yo creo que hay un buen ánimo”, agregó.
Fuente: El Universal