Deportes

Broncos vs Panteras, dan el kick off a temporada NFL

Publicado por
Aletia Molina

La hora de la verdad llegó para el mariscal de campo de Broncos de Denver, Trevor Siemian, quien hoy hará su debut como titular en la NFL, cuando enfrente a Panteras de Carolina en el juego inaugural de la temporada 2016.

Tras una auténtica «telenovela» que se vivió en esta pretemporada en las instalaciones de Broncos, tras la cual Siemian salió triunfante por encima del veterano Mark Sánchez y el novato Paxton Lynch, llegó el momento en el que el entrenador en jefe Gary Kubiak descubrirá si tomó la decisión correcta al elegir al pasador de segundo año.

Tanto Siemian como Kubiak tendrán una auténtica «prueba de fuego» hoy cuando reciban a su rival del anterior Súper Tazón, Panteras de Carolina, que llegará en busca de la satisfacción de abollar la corona que Denver le arrebató en febrero pasado.

Considerado uno de los principales candidatos para alzarse con el Trofeo Vince Lombardi al final de la temporada 2016, Panteras se empeñó en un proceso de renovación, en el que tanto su defensiva como su ofensiva recibieron una inyección de sangre joven.

Así, mientras Cam Newton sigue inamovible en el puesto de quarterback y Jonathan Stewart es el corredor titular, se espera que los jóvenes receptores Kelvin Benjamin y Devin Funchess complementen la labor del veterano Ted Ginn Jr. para darle mayor punch a un ataque aéreo que el año pasado fue el número 16 de la Liga.

En tanto, una defensiva, que ya era la sexta mejor de la NFL, tendrá entre sus filas a dos novatos que se espera causen impacto inmediato, el tackle Vernon Butler, quien de momento estará detrás del titular Kawann Short por el lado derecho, y el esquinero James Bradberry, quien será, desde ya, el titular.

Denver, en cambio, espera haber realizado de manera correcta el relevo generacional, tras el retiro del estelar pasador Peyton Manning, y que Trevor Siemian, quien dejó ver buenas cosas durante la pretemporada, pueda llevarlos a salvo hasta el punto en que el novato Paxton Lynch madure y pueda tomar las riendas de la ofensiva.

A su favor, tiene que pudo conservar al corredor C.J. Anderson, titular indiscutible, quien tendrá el apoyo del novato Devontae Booker, cuarta selección de Broncos en el Draft 2016.

Del mismo modo, su defensiva mantuvo la base que la convirtió en la mejor de la NFL el año pasado, tras retener a los apoyadores Von Miller y Brandon Marshall, a quienes se sumará el talento del novato Adam Gotsis como respaldo del ala defensivo Jared Crick.

Fuente: Punto Crítico

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina