Nacional

Atacan a balazos a director de SP de Penjamillo, Michoacán

Publicado por
Gema Hernández

El director de Seguridad Pública del municipio de Penjamillo, Michoacán Sergio Polina Arriaga, resultó lesionado tras ser blanco de un atentado a balazos, en el crucero Penjamillo-Angamacutiro, el acompañante del mando policiaco también resultó herido.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del viernes, cuando el vehículo particular tipo pick up que tripulaba el mando policial transitaba a la altura del crucero Penjamillo-Angamacutiro, donde fueron agredidos por civiles que accionaron sus armas de fuego, impactando los tiros en el parabrisas de la unidad.

La rápida acción de elementos de la Policía Michoacán que arribaron al sitio, permitió disuadir a los atacantes. Tras la agresión, el director de Seguridad Pública de Penjamillo, Sergio Polina Arriaga, resultó con una herida en su brazo izquierdo, mientras que el copiloto, Gerardo Pérez Raya presentó una lesión en su hombro derecho.

Por otro lado, “Ambos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, mientras que los elementos de la Policía Michoacán refuerzan su labor operativa con recorridos pie a tierra y patrullajes para dar con el paradero de los agresores y fortalecer la seguridad”.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández