Tras la difusión del video que supuestamente muestra a José Alfredo López Guillén entrando a un hotel acompañado de un menor de edad, durante el sábado, una mujer aclaró en redes sociales que no se trataba del sacerdote y que el niño era su hijo.
Asimismo, el periódico La Expresión de Puruándiro entrevistó a Liliana, quien reiteró que hay una equivocación en el video, ya que la persona que aparece es su esposo y el menor es su hijo, de 11 años de edad, a quien le causaron un daño por la exhibición pública, incluso, ya no quiere ir a la escuela.
Por tanto, Liliana informó que analiza con su abogado las acciones que emprenderá, ya que a pesar de que para el exterior la imagen es borrosa y poco clara, en la comunidad los ubican perfectamente.
Además, de que este domingo se comunicó con uno de los fiscales, para que a través del presidente municipal de Puruándiro, se aclare que las personas que salen en el video, son su esposo e hijo.
Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, dijo que el video sigue formando parte de la carpeta de investigación de la desaparición y homicidio de José Alfredo López Guillén, pues hay testimonio de un encargado del hotel, quien declaró ante el Ministerio Público «que sin lugar a equivocarse, la persona que se veía en el video se trataba del sacerdote».
Por tanto, la Procuraduría tiene la obligación de hacer todos los peritajes y todo el análisis técnico y agotar esta prueba.
Por otro lado, el sacerdote José Alfredo López Guillén fue localizado encobijado y con tres impactos de bala en el abdomen y un rozón de bala en el cuello.
Fuente: Radio Fórmula
1 comentario
pues no que los curitas no tienen familia de donde salio este hijo