Tras la salida de Luis Videgaray como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Aristóteles Nuñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó su renuncia al cargo.
En el texto de la renuncia, según informó el propio SAT en un comunicado, Núñez Sánchez afirma que la institución requerirá el liderazgo y visión renovada de un nuevo titular, así como la confianza y apoyo de quien ocupe la Secretaría de Hacienda y Crédito público; a ambos les desea el mejor de los éxitos.
También hoy Fernando Aportela, presentó su renuncia como subsecretario de Hacienda y Crédito Público. Su salida se da en el marco de los cambios de gabinete que anunció el presidente Enrique Peña Nieto.
Fernando Aportela es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y se ha desempeñado en varios cargos; fue subsecretario de Ingresos en el gobierno de Veracruz, director de Área del Gabinete Económico de la Presidencia de la República. Así como investigador Gerente en la Dirección General de Investigación Económica del Banco de México y miembro del equipo asesor del secretario de Hacienda y Crédito Público, entre otros.
Fuente: EconomíaHoy/El Universal
3 comentarios
Meade es una persona PREPARADA y HONRADA.
Me da gusto que se vaya de igual forma esta arpía chupa impuestos de las empresas, que somos las que mantenemos en operación a este país, ya tan vapuleado por tantos impuestos, según para pagar las supuestas obras publicas y la excesivas nominas del inútil y fallido gobierno de esta administración, (bola de corruptos).
Se José Cárdenas, si el gobierno quisiera encontrar culpables de la compra de lis terrenos para Toyota en Guanajuato, pues que le digan la huella al depósito que hizo el gobierno para el pago de los mismos . A quien se le depositó y luego ver cómo lis dispersó, pero en fin chin todo tapa a chin todo y chin yo a su compadre. Lo malo es que a las personas que ponen trabajan a modo y todo vuelve a quedar igual, pero si sabríamos el destino de tanto dinrr