Pedro Pablo de Antuñano renunció a la dirección Jurídica y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, luego de que la Contraloría General capitalina inició una investigación en su contra por la portación de 600 mil pesos en efectivo.
En una carta enviada al jefe delegacional, Ricardo Monreal, Antuñano informó que daba «por terminada voluntariamente la relación de trabajo» como director general Jurídico y de Gobierno.
El mismo día que Antuñano fue detenido en la delegación Miguel Hidalgo con los 600 mil pesos en efectivo, solicitó al jefe delegacional separarse temporalmente del cargo en lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina concluía las investigaciones en su contra.
Esta mañana, Monreal Ávila anunció que aceptó la renuncia definitiva de Antuñano y aunque no descartó integrarlo nuevamente a su equipo de trabajo, aseguró que primero debe aclarar la procedencia de los 600 mil pesos.
Fuente: Milenio
1 comentario
Y ahora saldrá con que violaron sus derechos al traer dinero para propinas ya que es muy molesto estar pasando a cada rato al cajero automático, y esto es un complot político pues ahora cualquier persona con lo barato que está el dólar puede traer eso y más.
Lo que pasa Es que todos absolutamente todos los integrantes del partidazo del pj son perseguidos por la mafia del gobierno y ellos tan honrrados que casi nunca se dan cuenta cuando se les aparese el dinero milagrosanente y le hechan la culpa al espíritu santo pues ellos son mucho más puros que los mismos santos al fin y al cabo ex priístas resentidos pero eso si de izquierda aunque no sepan que es eso jajajajajaja