Por primera vez desde que anunció su postulación a la presidencia, el republicano Donald Trump lamentó haber dicho cosas que pudieran haber lastimado a la gente.
“A veces al calor de la discusión y al hablar sobre una multitud de temas, uno no escoge las palabras correctas o dice lo que no se debe. Yo lo he hecho”, aseguró el multimillonario mientras leía un texto preparado durante un mitin en Charlotte, North Carolina. “Y aunque no lo crean, lo lamento, en especial donde pudiera haber causado dolor personal”.
“Hay demasiado en juego como para desgastarnos en estas cosas”, agregó. Mientras la multitud lo aclamaba, Trump se comprometió a “siempre decirles la verdad”.
El magnate emitió sus declaraciones en momentos en que ha efectuado cambios importantes en su campaña, la cual ha enfrentado problemas desde las convenciones demócratas y republicanas a causa de distracciones creadas por él mismo.
Fuente: JLD
2 comentarios
Más bien Trump lo que quiso decir es que «la mienta (la madre) a los mexicanos y a todos los que no estamos de acuerdo con sus proyectos hitlerianos… Porque sólo a Hitler se le hubiera ocurrido apoyar a una bestia como esta…
Ya esta muy viejo este invb3cil para que aprenda que las palabras y las ofensas son como las flechas o las balas, una vez lanzadas, no hay poder humano que las detenga y no queda mas que asumir las consecuencias, porque en muchas ocasiones las disculpas y el perdón de nada sirven para remediar el daño físico o moral hecho. Por ello siempre es conveniente checar que el cerebro esta encendido, antes de echar a andar la lengua.