El mariscal de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, no verá acción en el inicio de la temporada por una lesión que lo dejará fuera del campo de 6 a 10 semanas.
El entrenador de los Cowboys, Jason Garret, confirmó que el quarterback de 36 años tiene un hueso roto en la espalda y no hay una fecha exacta para su regreso.
La última lesión de la estrella de la NFL ocurrió el pasado jueves al ser derribado durante un juego de pretemporada en Seattle, lo que lo obligó a salir del campo y fue remplazado novato Dak Prescott, quien fue elegido por los vaqueros en su cuarta ronda durante el Draft.
Romo ha sufrido diversas lesiones en las últimas temporadas lo que lo ha llevado al quirófano por problemas en la espalda en dos ocasiones; directivos del conjunto de Dallas descartaron que ponga en riesgo la participación del jugador en la temporada a unos días de iniciar.
Los vaqueros arrancarán la temporada contra los Gigantes de Nueva York el próximo 11 de septiembre con la ausencia de Romo, quien se ha perdido partidos en las últimas cuatro campañas.
Fuente: La Razón