El presidente Enrique Peña Nieto indicó que “primero es la educación y luego el diálogo”, por lo que no habrá más diálogo con el magisterio disidente si no se garantiza que todos los niños del país puedan recibir educación.
En el inicio del Ciclo Escolar 2016-2017, en la escuela «Profesora Eudoxia Calderón Gómez, de Toluca, Estado de México, recordó que el gobierno ha abierto espacios para escuchar las demandas del magisterio, pero dijo que estas no pueden estar sujetas a privar a los niños del derecho consagrado la Constitución.
Por ello enfatizó que no habrá más diálogo si no se garantizar que los niños puedan tomar clases en las aulas, “no habrá más diálogo si no garantizamos que las niñas puedan recibir educación, primero la educación y luego el diálogo… El futuro de México no es negociable”.
Fuente: Crónica
3 comentarios
Señor Peña Nieto, ya usted dijo, a través de su Secretario de Educación que tienen suficiente personal de respaldo para mantener las escuelas abiertas y en operación. Utilícelos y a los que se dicen profesores, seguidores de los violadores de la ley y de los derechos de los demás ciudadanos, aplique los castigos que impone la nueva legislación en ese rubro. Si esos ciudadanos del rubro educación violadores de las leyes se comportan de esa manera seguramente piensan que tienen y otorgan mucho valor a la nación, de ser así, que lo demuestren consiguiendo otro empleo en otro lugar, a ver ién los recibe y si lo logran merecen nuestra felicitación y que demuestren su productividad.
Vaya hasta que dio la cara EPN y se encaro a los MAFIOSOS de la CNTE , ahora ya se vio claro que el Gobierno no va a ceder a los chantajes de estos desgraciados , sinverguenzas . BIEN por EPN.
BIEN MIS LAMBISCONES PEÑABOTS. YA GANARON SU TORTA Y SU FRUTSI