El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que él no le da la bienvenida al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien llegó este miércoles a la capital invitado por el Presidente Enrique Peña Nieto a Los Pinos.
“Por supuesto que no le puedo dar la bienvenida a una persona que ha atacado a mi país y ha atacado a mis connacionales, no puedo darle la bienvenida a la ciudad de México a una persona que se ha expresado así en repetidas ocasiones además”, expresó el mandatario capitalino en conferencia de prensa.
“Voy a hablar como Jefe de Gobierno y siempre lo he dicho, voy a defender a mis paisanos. Cualquier manifestación contra los mexicanos nos afecta, nos daña, no nos gusta que se hable mal de los mexicanos y mucho menos que se ataquen principios que en esta ciudad se defienden”, aseguró a medios de comunicación.
Fuente: La Razón
1 comentario
Ojalá y que Mancera no se eche gasolina bautizada y degradada mexicana y se ponga de la mejor para dar el salto a la presidencia sin ningún partido. Lo apoyardaaremos los independientes ya que si se maneja la Cd de México la nación le quedará a la madida; y si llega Trump…elias a la grande, pues que se agarre porque por cada metro de barda que construya se pedirá apoyo para hacer 1000 metros de tuneles por abajo de su barda. Mancera, este gallo si tiene espolones y no anda cacaraqueando los huevos ajenos.