El presidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Nuñez, fue consignado ante el juez de causa al estar presuntamente vinculado al asesinato de 10 personas encontradas calcinadas el pasado fin de semana en el municipio de Cuitzeo, informó el procurador de justicia en Michoacán, José Martín Godoy Castro.
El fiscal michoacano informó que de acuerdo a las indagatorias y declaraciones integradas en la carpeta de investigación, el alcalde envió un grupo de elementos de la policía municipal a presuntamente privar de la libertad a habitantes de su municipio que se encontraban en una tienda de abarrotes ubicada en el área colindante con el municipio de Cuitzeo donde horas después fueron encontrados sin vida.
Godoy Catro indicó que las 10 personas fueron trasladas a un predio del municipio de Álvaro Obregón donde fueron ejecutadas a tiros para después ser llevadas al predio en donde fueron calcinadas y después localizadas.
En ese sentido Godoy dijo tener la pruebas suficientes para vincular a proceso al alcalde así como a los elementos y altos mandos de seguridad pública de Álvaro Obregón, municipio colindante con la capital michoacana.
Fuente: El Universal
2 comentarios
Cuando instalarán mesas de trabajo ante asesinatos de civiles por parte de alcaldes?…
Mira tú, los 3 angelitos, éstos se creen que tienen la verdad en las manos, pero lo que tienen es mie… porquería pues ya nadie les cree nada, bola de rufianes, viviendo del erario público, desvergonzados! !! Dan asco deveras.