Andrés Manuel López Obrador defendió su declaración 3de3, luego que los líderes del PAN y PRI criticaran que el tabasqueño gane solamente 600 mil pesos al año como dirigente de Morena y no tenga propiedades.
“Están como enchilados los políticos corruptos, cínicos e hipócritas del PRIAN, socios, achichincles y corifeos, por mi declaración de bienes. Les parece inconcebible que no tenga casas, cuenta de cheques, tarjeta de crédito ni automóvil propio.
“Es sencillo: no soy como ellos, nunca me ha interesado el dinero y aclaro que no todo el que tiene es malvado”, publicó López Obrador en su cuenta de Facebook.
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, calificó a Andrés Manuel López Obrador como un político mentiroso y como una persona que no cree en la transparencia, e incluso reiteró que su declaración tres de tres presentada por el líder de Morena es una farsa.
Ante jóvenes que fueron reconocidos por sus aportaciones al país, Ochoa indicó que la declaración de López Obrador es una burla porque tiene muchos espacios en blanco y temas que decidió no detallar, “es una mentira y es una farsa”.
Fuente: Milenio