La Procuraduría General de Justicia capitalina, cumplimentó una orden de aprehensión contra Francisco Javier Hernández Gómez presunto líder de la Unión de Tepito, relacionado con un doble homicidio cometido en la delegación Cuauhtémoc.
Javier Hernández Gómez alias el “Pancho Cayaguas” cuenta con varias averiguaciones previas y carpetas de investigación en su contra por diversos delitos. Su captura fue resultado de un intenso trabajo de gabinete, inteligencia y campo.
En un comunicado, la procuraduría capitalina indicó que los agentes, así como el representante social continuarán las investigaciones para determinar la posible relación de Hernández Gómez en diversos homicidios y en la venta de estupefacientes como lo refieren videos subidos a las redes sociales, que lo señalan como uno de los principales narcomenudistas de la colonia Morelos.
El día de los hechos, Francisco Javier Hernández Gómez, quien también utiliza el nombre de Carlos Rodríguez Vázquez, y un cómplice más, a bordo de una motoneta, dispararon en varias ocasiones contra cinco hombres que compraban cervezas en una tienda ubicada en Jesús Carranza y Estanquillo, entre Rivera y Matamoros, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.
Fuente: La Razón