La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no bajará los brazos y se mantendrá en su postura de no iniciar clases hasta que pueda resolverse el conflicto magisterial, afirmó Enrique Enríquez, secretario de la Sección 9 de la capital mexicana.
En la Asamblea Nacional Representativa, Enrique Enríquez, secretario de la Sección 9 de la capital mexicana, aseguró que la CNTE no tiene pensado replegarse o dejar a un lado sus acciones ante las advertencias de un posible uso de la fuerza en su contra.
“Ahora también debemos esperar a que no cancelen reuniones en Gobernación, ya que la de la semana pasada fue postergada para el próximo martes, así que esperaremos qué sucede, también, en esta mesa de diálogo”, comentó Enríquez.
Explicó que este lunes se realizarán tomas de centros comerciales y el brigadeo en colegios de la Cuidad de México. Estas actividades se realizarán ante la consulta que inició de la consulta del modelo educativo que presentó Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación (SEP), en las escuelas de la capital.
Fuente: La Razón