Newsletter

Descarta AMLO derogar Reforma Educativa: Entrevista

Publicado por
José Cárdenas

Afirma Andrés Manuel López Obrador que ha vivido «del apoyo de la gente» y por eso no ha tenido tarjeta de crédito ni tiene propiedades como lo reportó en su declaración 3de3.

El presidente de Morena dijo: «Me tocó dar a conocer mis bienes y se generó una polémica. Ya estamos en la temporada» y ante las críticas acotó: «Están como enchilados porque no alcanzan a comprender que no me interesa el dinero» e insistió «nunca me ha interesado el dinero y también aclaro no creo que todo el que tiene es malvado. Hay gente que ha logrado un patrimonio con esfuerzo trabajo y conformidad a la ley.»

Entrevistado en el noticiero de José Cárdenas dijo que su lucha es por ideales «no por dinero» lo cual «les parece increíble, porque ellos son unos corruptos, me refiero a nuestros adversarios, como los del PRIAN van a comprender que no tengo bienes, que nunca prácticamente porque llevo años sin tarjeta de crédito» ni cuenta en el banco.

«Si fuese mentira, ya estarían los del Cisen, si me revisan hasta la basura de la casa los del Cisen y los de Hacienda qué no van a saber», expreso el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas