La declaración 3de3 del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador «es una auténtica burla a la ciudadanía» que como nunca antes, exige políticos honestos y transparentes, señaló el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.
“López Obrador nunca ha tenido un compromiso con la transparencia ni con la rendición de cuentas. Cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal vetó en varias ocasiones la legislación sobre transparencia que aprobó la ALDF, que en aquel entonces tenía mayoría opositora”, dijo en un comunicado, Ricardo Anaya.
El dirigente panista señaló que con la información reportada, el dirigente de Morena ha exhibido una vez más su «rostro autoritario y su desafío a las instituciones».
Pero, sobre todo, «ha evidenciado su menosprecio a la inteligencia de los mexicanos, a quienes considera que puede convencer únicamente con el poder de su palabra».
En la opinión del presidente nacional del PAN, López Obrador presentó su declaración 3de3 más por la presión ciudadana que por convicción propia.
Fuente: La Razón