Hace unos momentos concluyó la reunión que sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto con las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados.
Al encuentro asistieron parte del gabinete del Ejecutivo Federal, así como los presidentes nacionales del PRI, del PVEM y los coordinadores parlamentarios de estos dos partidos en el Palacio de San Lázaro.
El encuentro se prolongó durante casi cuatro horas. De acuerdo con asistentes a la comida realizada en el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, asistieron integrantes del gabinete así como los líderes nacionales del PRI y PVEM.
Entrevistado a su salida de Los Pinos, el diputado Javier Guerrero García advirtió que en el encuentro se planteó la necesidad de una mayor cercanía entre el gobierno del presidente Peña Nieto y su grupo parlamentario en San Lázaro.
“Porque hay cuestionamientos a la capacidad de respuesta a planteamientos, a demandas y a problemas en el territorio, en campo, en los estados, en los distritos y los diputados exigen y plantean mayor capacidad de respuesta en las dependencias, gestiones y proyectos, a problemáticas”, dijo.
Fuente: El Universal