Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade), aseguró estar preparando todo para su regreso a México y comparecer ante el Congreso de la Unión.
Esto ante los resultados que ha obtenido la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde apenas se ha asegurado una medalla en boxeo.
El titular de la Conade no ha querido dar entrevistas pues prepara todo para su regreso a nuestro país. Asegura que ya está preparando todos los documentos de los gastos realizados durante los últimos 5 años y de cómo se ha gastado cada peso en la Conade.
Por su parte, el equipo que acompaña a Alfredo Castillo a la justa veraniega, indica que Jacqueline Tostado, pareja sentimental del funcionario, viajó a Brasil por una semana con dinero suyo y de su pareja no de la Conade.
Asimismo, aseguran que Castillo está molesto por la forma cómo se ha tratado a su pareja en redes sociales. Sin dejar de lado que está también abatido por los reclamos de su familia, sus hijos le echan en cara haberse ido de luna de miel y no de vacaciones con ellos de vacaciones a Vallarta.
Él quisiera regresarse ya para hablar con su familia y decirle que las cosas no son como se están planteando.
Fuente: Radio Fórmula