“Desde el momento que entré al atletismo lo hice por una beca, jamás me imaginé estar en Liga Diamante o Copas del Mundo, estar viajando por el mundo, nunca me imaginé y menos para los segundos Juegos Olímpicos”, expresó.
Herrera manifestó que la vida da pocas oportunidades, por lo que él busca aprovecharlas al máximo y ahora que estará en Río de Janeiro 2016 no será la excepción.
“En mi casa me dijeron que los valores que da Dios siempre hay que explotar y usarlos, me di cuenta que tenía este talento y dije pues a hacerlo, lo más lejos que puedas llegar, pues adelante, tal vez no todos podamos ser Usain Bolt, pero no sabes, hay que dar todo”, indicó.
El velocista mexicano recordó que en un inicio sus padres batallaron para comprender que se dedicaría al atletismo, pero a final de cuentas lo entendieron, lo apoyaron y ahora está a punto de vivir de nueva cuenta la experiencia de estar en Juegos Olímpicos.
Herrera participó en Londres 2012, donde quedó fuera al terminar en el penúltimo sitio de su heat eliminatorio y por ello ahora su meta es superarlo y colocarse entre los mejores del orbe.
Fuente: ESPN