Basados en investigaciones y testimonios de familiares, recabados en la respectiva carpeta de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, confirmó que una de las dos personas asesinadas a balazos el día de ayer, a bordo de un vehículo, sobre la avenida El Dorado, en la colonia Las Quintas, fue identificada como Édgar Juvanny Parra Zambada, de 42 años de edad, de ocupación comerciante de mariscos, desprendiéndose de las declaraciones realizadas a familiares del occiso que éste es sobrino de Ismael Zambada García.
En los mismos hechos violentos, también perdió la vida una persona de nombre Juan Meza Vargas, de 4 años de edad, de oficio albañil, residente de Culiacán, quien acompañaba a Édgar Juvanny Parra Zambada.
Desafortunadamente, durante estos hechos, una persona del sexo femenino, ajena a los acontecimientos, que circulaba en otra unidad particular por la misma ruta, fue herida por un disparo de arma de fuego en la región del tórax, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la ciudad.
El estado de salud de la víctima es reportado como estable y evoluciona favorablemente.
Los hechos ocurrieron a las 1:25 horas del 26 de agosto en el cruce del puente de la Isla Musala y la avenida El Dorado, en la colonia Las Quintas, en Culiacán, cuando las ahora víctima se desplazaban por ese lugar y fueron atacados por al menos dos sujetos, al momento no identificados, lo anterior basado en los resultados parciales obtenidos hasta este momento.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por peritos y policías en el lugar de los hechos, se estableció que el automóvil en que viajaban los ahora occisos, no cuenta con reporte de robo y en el lugar se recogieron 25 casquillos percutidos calibre 7.62×9 para fusil AK-47 y una bala calibre 45 mm. en la cajuela del vehículo.
Fuente: Azteca Noticias