Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, aseguró que ganará las elecciones presidenciales del 2018 en buena ley, al tiempo que descartó una “venganza” en contra de los corruptos.
“Vamos a ganar en buena lid en el 2018. No habrá represalias no represión contra nadie. Es como una amnistía anticipada y no venganza. Haremos de lado el odio y daremos paso al perdón para una mejor sociedad”, expresó.
Durante una conferencia realizada en el marco del evento Era Familia Princess 2016, Obrador afirmó que tratará de construir una “república amorosa”.
“Vamos hacer posible una república amorosa y con esto pronto regenerar la vida pública de México con honestidad, justicia y amor”, aseguró.
El tabasqueño adelantó que habrá 7 estrategias para encabezar el gobierno federal: rescatar al Estado, acabar con la corrupción y la impunidad, terminar con los privilegios en el gobierno, manejo austero del presupuesto, hacer realidad el estado de bienestar y serenar al país.
Andrés Manuel López Obrador, quien aspira por tercera ver a la Presidencia de la República, presentó ayer miércoles su Declaración 3 de 3, donde asegura tener ingresos de 60 mil pesos al mes y no contar con automóviles, tarjetas de crédito ni propiedades.
Fuente: El Universal
2 comentarios
NO MI REDENTOR DE MEXICO, si llegas a la presidencia lo primero que tienes que hacer es justicia las malas acciones de las personas y en este caso los gobernantes deben de tener consecuencías, el pueblo esta con sed de justicias, si desde ahorita vienes con la mentalidad de otorgar prevendas, pasandote por el arco del triunfo las leyes cual es el cambio que prometes, seguirá la impunidad el amiguismo la corrupción, deja tu mentalidad mesianica, no eres dios para perdonar serias un SERVIDOR PUBLICO MAS, solo con mayor responsabilidad, es evidente que con esas declaraciones, no sabes ni siquiera cual sería tu función DIOS NOS CUIDE DE QUE LLEGUES.
Aun no está en el poder y ya dijo que OTORGARÁ AMNISTÍA A LA MAFIA EN EL PODER, todavía no llega y ya está «PERDONANDO» NO SERÁ ÉL, ¿UNO DE ELLOS? PORQUE LO ÚNICO QUE Y SE DE EL, ES QUE NUNCA A TRABAJADO, entonces no se de que vive ¿de lo que le ha otorgado nuestro gobierno? creo que si. Personalmente pienso que sería (de ganar la presidencia) algo así como si DONALD TRUMP ganara las elecciones en USA.