Donald Trump admitió el jueves que su campaña presidencial enfrenta desafíos y podría terminar sin éxito, en una poco habitual muestra de humildad por parte del polémico empresario.
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos se ha alejado de su característica bravuconería para hacer campaña en el disputado estado de Florida, donde llegó a decir ante un grupo de ministros evangélicos que está “teniendo un problema tremendo en Utah”. El mismo día, el célebre magnate admitió que su falta de corrección política podría costarle los comicios si los estadounidenses rechazan su actitud brusca.
“Estamos teniendo un problema”, dijo Trump a los ministros, admitiendo que el próximo presidente podría nominar hasta a cinco jueces del máximo tribunal del país. “Podría costarnos el Tribunal Supremo”.
Sin embargo, el jueves se limitó a citar una encuesta que le situaba unos pocos puntos por debajo de Clinton y alegar que la carrera entre ambos está ajustada. Cuando se le preguntó cómo pensaba remontar la diferencia, Trump dijo que simplemente pensaba hacer “lo mismo que estoy haciendo ahora”.
“Al final, o bien funciona o voy a tener unas largas, muy, muy lindas vacaciones”, dijo Trump a CNBC, añadiendo que si pierde, volverá a la “buena vida”.
Fuente: JLD
2 comentarios
Tienen que usar ante los delincuentes del CNTE balas de goma, balas de sal y cañones de agua.
Tienen que usar ante los delincuentes del CNTE balas de goma, balas de sal y cañones de agua. Ya es hora de detenerlos y no de soltarlos.