Newsletter

Trump no tiene idea de nada: Biden

Publicado por
José Cárdenas

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, dijo que ver entrar a la candidata demócrata Hillary Clinton en la Casa Blanca «cambiará las vidas» de las hijas y nietas de todos los ciudadanos del país.

Además de alabar a Clinton, con quien dijo que desayunaba una vez a la semana en la residencia vicepresidencial cuando ella era secretaria de Estado, Biden se centró en atacar duramente al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

Sobre Trump, Biden afirmó tajante que «no tiene idea de nada y punto», y agregó que el magnate es el aspirante presidencial menos preparado de la historia, especialmente para hacerse cargo de la seguridad nacional del país.

Biden destacó que Trump es «racista», está a favor de la tortura y promueve la intolerancia religiosa.

En tanto, el senador Tim Kaine aceptó en la Convención Nacional Demócrata que se celebra estos días en Filadelfia ser el nominado de su partido para ser el próximo vicepresidente de Estados Unidos.

El ya oficial compañero de fórmula de la ex secretaria de Estado confesó no haber esperado «nunca» estar hoy comprometiéndose para tal cargo, pero aseguró que Clinton y él tienen, sobre todo, una cosa en común, tratar de hacer «todo el bien posible».

Kaine, que recibió el apoyo de los compromisarios del cónclave por aclamación, es legislador de Virginia desde 2012, pero tiene una dilatada carrera, primero en la esfera local, y luego como vicegobernador y gobernador de su estado.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas