Después de que fue liberado por un juez, David Canez Palma Analco, “El Deivid”, fue recapturado inmediatamente por elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
Identificado como el jefe de plaza de los Beltrán Leyva en Acapulco, «El Deivid» fue reaprehendido junto con la agente federal adscrita a la división de la Gendarmería Abril Acosta Fuentes, su compañera sentimental.
Según la carpeta ministerial de la Policía Federal, ambos fueron capturados en el hotel Real del Sol, en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlán, en Cuernavaca, Morelos, el 5 de junio pasado.
Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que luego de ser liberado por un juez, fue recapturado por elementos de la Fiscalía General del Estado, así como efectivos de Morelos, y fue trasladado al estado de Guerrero.
Palma Analco es uno de los 50 blancos prioritarios de la entidad, uno de los responsables de la violencia en Acapulco, en disputa con el Cártel Independiente de Acapulco.
Fuente: La Razón