Nacional

Piden que Evodio Velázquez deje alcaldía de Acapulco

Publicado por
Aletia Molina

La fracción del PRI en el congreso de Guerrero, exigió al presidente municipal de Acapulco, deje de usar el tema del asesinato del alcalde Ambrosio Soto como bandera política y asumir su responsabilidad en magia de seguridad en el puerto, de lo contrario debe de dejar el cargo de alcalde.

En conferencia de prensa, la fracción del PRI en el congreso de Guerrero, respaldados por los regidores del Revolucionario Institucional en el cabildo de Acapulco, coincidieron en que si el alcalde Evodio Velázquez no puede con el municipio, que pida licencia.

La postura la encabezó la presidenta de la mesa adictiva Flor Añorve, quien señaló que es obligación de los presidentes municipales darles seguridad a sus ciudadanos, y que la federación y el estado solo coadyuvan a las estrategias de seguridad para bajar los índices delincuenciales.

Por su parte, el diputado Samuel Resendiz dijo que al alcalde se le olvida que es obligación de los municipios dar seguridad a sus ciudadanos, y que debe de dar resultados, porque no lo está haciendo, al ser respaldado por la federación y el estado en ese rubro.

Fuente: Crónica

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina