Nacional

Onda tropical 15 incrementará potencial de lluvias en el país

Publicado por
Gema Hernández

La onda tropical número 15 en la Península de Yucatán, en combinación con dos canales de baja presión, continuarán favoreciendo para esta noche la precipitación de intervalos de lluvias con chubascos fuertes, tormentas puntuales y lloviznas en el interior del país.

En su reporte más reciente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que por esa situación para las siguientes horas se pronostican intervalos de lluvias muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

De igual forma se esperan intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Tabasco.

También se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa y Querétaro, así como escasas o lloviznas en Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández