Nacional

Niega Pacchiano que existan ataques contra CDMX

Publicado por
José Cárdenas

El secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano aseguró que no hay ataques de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) al gobierno de la ciudad, como asegura el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El funcionario se refirió a las declaraciones del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera en el sentido de que la Profepa ataca sistemáticamente a la capital del país y dijo que esto no es cierto y aclaró que las inspecciones a verificentros se han realizado en las seis entidades de la megalópolis y también ha habido clausuras.

Aseguró que ese es el espíritu y que han trabajado de manera coordinada con los gobiernos para explicarles cual es el actuar, con las asociaciones de verificentros para apoyarlos y puedan estar certificados y que pasen las inspecciones de Profepa. Y refirió que en la ciudad muchos centros de verificación no fueron clausurados.

En este sentido dijo que seguirán trabajando de la mano con los gobiernos y haciendo la tarea para garantizar que la norma se aplique al cien por ciento, y reiteró que no hay excesos por parte de la Profepa.

Fuente: Radio Fórmula

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas