Nacional

Nezahualcóyotl estrena patrullas rentadas

Publicado por
José Cárdenas

Con el fin de reforzar la seguridad en Nezahualcóyotl, el gobierno municipal renovó el parque vehicular de la policía con 183 nuevas patrullas, informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García, durante el banderazo de salida de las nuevas unidades policiacas.
De la Rosa García explicó que las unidades subarrendadas tipo Charger y Pick Up están garantizadas, para que en todo momento la corporación policiaca cuente con su parque vehicular completo, puesto que en caso de que algún vehículo sufra algún daño o avería éste podrá ser sustituido inmediatamente.
Agregó que las unidades tienen cubierto el mantenimiento preventivo y correctivo, el cambio de neumáticos y el equipamiento policiaco, aspecto fundamental si se tiene en cuenta que debido a las tareas que desempeñan, los vehículos sufren un desgaste mucho mayor.
El alcalde dijo que por primera vez en la historia del municipio la corporación de seguridad ha sido dotada de vehículos especializados para la tarea policial, con el fin de que los uniformados cuenten con las mejores herramientas para el desempeño de sus funciones.

Fuente: Crónica

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas