Terceras Home

Kenianos se llevan Medio Maratón de CDMX

Publicado por
Aletia Molina

Con un tiempo de 1:05:29, el keniano Emmanuel Mnangat cruzó la meta ubicada frente al Ángel de la Independencia. En segundo lugar llegó el también keniano Nickson y en tercer lugar el mexicano Luna Aburto.

En la rama femenil, la corredora Risper Biyaki Gesabwa, también de Kenia, se impuso con un tiempo de 1:17:28, seguida por la mexicana Katia Mirel García, quien finalizó en segundo lugar ante el gran aplauso de los aficionados.

El resto de los 25 mil corredores registrados siguen avanzando la ruta. Se prevé que los últimos competidores atraviesen a las 11.00 horas a la meta, por lo que continúan los cierres viales y el servicio parcial en las Líneas 1,3 y 4 del Metrobús.

El sistema de transporte Metrobús dio a conocer la interrupción del servicio en varias estaciones debido a la realización del Medio Maratón de la Ciudad de México, por lo que estableció circuitos en las líneas 1, 3 y 4.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX expuso que de las 5:30 a las 9:00 horas permanecerán cerradas las estaciones Hamburgo y Buenavista, de la Línea 1; Mina e Hidalgo, de la 3, así como Vocacional 5, de la 4.

Por ello, estableció circuitos de las estaciones Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero, en la Línea 1; en la 3, de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, y en la Línea 4, de Juárez a San Lázaro, en la ruta sur, y de Bellas Artes a San Lázaro, al norte ruta aeropuerto.

El sistema de transporte indicó que las líneas 2, 5 y 6 del Metrobús siguen prestando sus servicios de manera habitual, sin interrupciones.

Fuente: Staff

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina