Nacional

Margarita será candidata del PAN a la presidencia: Cordero

Publicado por
José Cárdenas

El senador Ernesto Cordero confió en que Margarita Zavala será la próxima aspirante a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), ya que resaltó, «los panistas ya nos entusiasmamos con ganar el 2018».

«Pero a esa victoria ya le pusimos nombre y cara y merece que es Margarita Zavala. Yo creo que hay que ser generosos todos y apoyar a nuestra candidata, que en su momento será nuestra candidata», expresó.

En entrevista con Quadratín México, el senador del albiazul descartó que él tuviera la inquietud de competir para esta nominación, puesto que su tiempo fue años atrás, cuando participaba como secretario de Estado en la administración de Felipe Calderón.

El extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), explicó que las preferencias están ahora con la esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012), «veo a Margarita Zavala con una gran oportunidad, está perfilada; está en las preferencias de la gente». Previó que, ante la falta de evolución en los rubros más delicados del país en la actual administración, —como educación, empleo y negocios— los ciudadanos solicitan de nuevo cuenta una presidencia con responsabilidad como la del albiazul.

Fuente: Quadratín

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas