Home

Mancera pide a EPN que cesen ataques a CDMX

Publicado por
Aletia Molina

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo un llamado al presidente, Enrique Peña Nieto para que cesen los ataques a la Ciudad de México.

Y de verdad, desde aquí le hago un llamado al Presidente de la República, no me parece que se esté atacando a la Ciudad de México así, no me parece que sea correcto, se lo reitero, ojalá y pronto pueda platicar con él, porque eso no es correcto para la Ciudad de México», indicó.

Al encabezar el lanzamiento del programa “Sonrisas por tu Ciudad 2016”, el mandatario capitalino, dijo que su administración ha puesto en práctica el turismo social de manera digna y gratuita.

Vamos a seguir trabajando la meta de 325 mil beneficiarios, cincuenta mil usuarios más que en 2015, con autobuses turísticos, agradecemos a los guías de turistas, a los hoteleros”, detalló.

El secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, dijo que estas acciones del gobierno local en beneficio de la ciudadanía, ha rebasado fronteras.

Sonrisas por Tu Ciudad” ha trascendido más allá de nuestras fronteras, tanto así que el año pasado la Organización Internacional de Turismo Social, entregó un reconocimiento al jefe de Gobierno por el éxito de este programa, que puede ser replicado no sólo en la República Mexicana sino en  otros países del orbe”, afirmó.

El objetivo del programa “Sonrisas Por Tu Ciudad” es que 325 mil personas de grupos vulnerables conozcan las riquezas que ofrece el patrimonio de la capital del país, y se unen a una serie de ofertas turísticas y culturales que ofrece la Ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes el oficial Mayor de la CDMX, Jorge Silva Morales; el director general DIF capitalino, Gamaliel Martínez Pacheco; el director general de Instituto de personas con Discapacidad, Fidel Pérez de León; la presidenta de la Comisión de Turismo de la Asamblea legislativa, Luisa Alpízar Castellanos, entre otras personalidades y beneficiarios del programa.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina