El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acuso a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) de clausurar de forma indebida las líneas de los Verificentros de la CDMX.
En entrevista con Paola Rojas, para Primero Noticias, el jefe de Gobierno dijo que desde su punto de vista “el cierre de verificentros fue indebido”.
Señaló que la nueva norma de verificación tendría que supervisar que todos los sistemas OBD (sistema de diagnóstico a bordo en vehículos) tuvieran lo implementos para esta nueva forma de medir las emisiones.
Señaló que los capitalinos se encuentran molestos porque sus autos no pasan la lectura, “ahora resulta que los OBD se activan aparentemente hasta que recorren mil kilómetros por lo que los autos nuevos no darán las 5 lecturas y sólo activarán 3, lo que ocasionará que le sea rechazada y genere molestias», dijo.
2 comentarios
PUES SI ES CIERTO LO DE LOS VERIFICENTROS Y LOS DE LA CIUDAD DE MEXICO ESTAMOS LO QUE LE SIGUE DE MOLESTOS? HISTERICOS?A MI ME GUSTA CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES AL PRINCIPIO? A VER AHORA HASTA CUANDO PUEDO VERIFICAR?
Mancera y Almo. Deben de salir y dejar en paz a Mexico solo basta ver su trayectorias y propuestas y su falta de prepacion aunque Mancera es un dios d sabiduria a comparacion de Almo Nefasta es su actitud y resultados