Katy Perry hizo el lanzamiento de su nueva canción titulada Rise. El sencillo, que ya se encuentra disponible para ser descargado en iTunes y para ser escuchado en stream a través de Apple Music, será usado como himno para las Olimpiadas de Río 2016.
«Cuando el fuego está a mis pies de nuevo / Y los todos buitres comienzan a circular / Ellos están susurrando, ‘Te quedaste sin tiempo’ / Pero aún así yo me levanto», canta Perry en su tema.
«Esta es una canción que se ha estado cocinando dentro de mi por años, que finalmente ha salido a la superficie. Estuve inspirada a terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo álbum, porque ahora más que nunca, hay una necesidad de unir al mundo», señala la cantautora en un comunicado dirigido a E! News. «Sé que juntos nos podemos levantar sobre el miedo, en nuestro país, y alrededor del mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, mientras ellos se reúnen en Río con su fortaleza y su audacia, para recordarnos como TODOS podemos unirnos, y surgir juntos. Estoy honrada de que NBC Olympics la haya escogido para usarla como un himno antes y durante los Juegos de Río».
NBC Olympics y Perry también están colaborando en una campaña para Rise que será vista en más de 20.000 salas de cine en el mundo entero. «Estamos emocionados de tener a Katy contribuyendo con una canción tan poderosa e inspiradora para nuestra cobertura de los Juegos de Río», dijo Jim Bell, Productor Ejecutivo de NBC Olympics. «Su música y mensaje habla directamente al espíritu de las Olimpiadas y sus atletas».
Fuente: EOnline