Espectáculos

Gerardo Ortiz se disculpa con las mujeres

Publicado por
Aletia Molina

El cantante Gerardo Ortiz se disculpó con «todas las mujeres» que se hayan podido ofender por su polémico video musical «Fuiste mía», en el que el artista mata a su novia y al amante de ella tras descubrir la infidelidad, y por el que hay un proceso legal en su contra por apología del delito.

El artista, nacido en Pasadena, California, y con doble nacionalidad estadounidense-mexicana, dijo «aprovechar las cámaras para ofrecer disculpas a toda esa gente que fue ofendida por ese vídeo, un vídeo que en realidad no se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí, ocasionar este problema».

La gente que conoce mi carrera, mis fans, mis amigos y algunos de ustedes, medios que ya tienen tiempo conociendo la trayectoria de Gerardo Ortiz, de antemano agradecerles por estar aquí presentes», dijo en este mensaje a medios.

«Espero en algún momento resolver mi estado legal. Gracias a Dios, se están arreglando los problemas, seguimos adelante con este caso y en algún momento espero venir a cantar al estado de Jalisco y a mi público de Guadalajara también, y al de Sinaloa», remarcó.

También aclarar que por las ofensas y todos los disparates que se han hecho yo mismo tomé la decisión de remover el video de las plataformas sociales ya que eso está ocasionando más chismes», comentó luego de lamentar que si bien ahora su nombre es más conocido, no lo son ni sus «letras ni música».

Ofrecerá un concierto el próximo martes en Veracruz, y tiene fechas en diversas ciudades de Estados Unidos como Denver, Colorado u Oklahoma.

El cantante se encuentra actualmente en libertad bajo fianza y pendiente de juicio.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina