Nacional

Diputada se queda dormida durante sesión; ya es apodada #LadyDurmiente

Publicado por
Aletia Molina

Candelaria Pérez Jiménez, Coordinadora de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Tabasco, fue captada en un video mientras se encontraba dormida a mitad de la Sesión de la Comisión Permanente realizada este miércoles.

En el video que fue difundido en redes sociales, se observa cómo Pérez Jiménez, quien fue apodada por los usuarios como #LadyDurmiente, se encontraba sentada en una silla con los ojos cerrados, mientras Manuel Andrade Díaz coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRI) daba lectura al posicionamiento de su bancada ante la ley de Seguridad social del estado de Tabasco.

De acuerdo con El Universal la Diputada estuvo tratando de quedarse dormida por varios minutos hasta que finalmente decidió levantarse de lugar para ir al tocador.

No es la primera vez que la legisladora de Morena se ve envuelta en la polémica pues en febrero de este año expresó su rechazo a la iniciativa de ley que permite los matrimonios igualitarios en la entidad, propuesta por el Partido de la Revolución democrática (PRD), porque a su parecer “los gays no deberían de existir”.

Cuestionada por los medios de comunicación sobre la iniciativa presentada, la Coordinadora local del Grupo Parlamentario de Morena dijo:

“Si me preguntas eso, a mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer. Eso no se puede”.

Tras la divulgación de la noticia los usuarios de redes y la comunidad tabasqueña exigieron a través de la plataforma change.org que la legisladora pidiera por sus declaraciones, y días más tarde pidió perdón pues dijo, que ella respeta los derechos humanos y que su intención nunca fue ofender a la comunidad homosexual.

Fuente: Sin Embargo

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina