Una serie de Netflix, como no podía ser de otro modo en los tiempos que corren, trae de nuevo a la pantalla a la famosa actriz estadounidense Winona Ryder.
La actriz por la que todos los productores se peleaban y que fuera considerada durante mucho tiempo la musa del genial Tim Burton, a cuyas órdenes se puso para filmar la exitosa Beetlejuice en 1988 y El joven manos de tijeras en 1990, comenzó lo que parecía un declive irreversible en 2001.
Fue en ese año cuando la descubrieron robando ropa en una tienda de lujo y fue esa la época en que protagonizó Inocencia interrumpida, donde la por entonces incipiente Angelina Jolie la opacó totalmente y la mandó sin quererlo a la categoría de actriz secundaria, justamente ella que siempre había sido protagonista.
El regreso estelar de Winona ha sido posible gracias a la poderosa cadena de televisión por streaming, Netflix, quien la ha elegido para protagonizar la serie Stranger things, que narra la historia de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas en Hawkins, Indiana, en la década de 1980.
La serie se estrena el próximo 15 de julio y ya están disponibles los dos primeros tráiler.
Fuente: Sin Embargo.mx