La dependencia informó que desde las 6:00 horas y hasta concluir el día, los elementos pertenecientes a las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, realizarán patrullajes pie a tierra y en vehículos en toda la ciudad.
En un comunicado precisó que los uniformados pondrán especial atención en centros comerciales, restaurantes, bares, cines, bancos, cajeros automáticos y corredores turísticos, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
En tanto, para agilizar la movilidad y que los vehículos se estacionen en lugares prohibidos, la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegará agentes en las principales avenidas e inmediaciones de centros comerciales y sitios de esparcimiento.
La Secretaría de Seguridad Pública local indicó que en caso de requerir el apoyo de la Policía, los habitantes de la Ciudad de México pueden llamar al teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898.
Además de visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX y para consultar alternativas viales al momento en la capital del país, la cuenta de twitter @OVIALCDMX.
Fuente: Excélsior