Luego del triunfo de Miguel Ángel Yunes en la elección del 5 de junio en Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa publicó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que lamentó que continúe la política de acusar sin pruebas, asegurando que el «justiciero» tiene acusaciones graves en su contra.
Duarte de Ochoa señaló que una vez terminada la elección, «he escuchado los mismos ataques y mentiras usados como arma electoral durante la campaña», asegurando que continúa la «política de acusar sin pruebas, de denostar sin fundamento y de insultar y agredir a mi persona y a mi gobierno».
En el mensaje el gobernador veracruzano aseguró que «los desvíos de los que se habla solo existen en la mente tortuosa de quien sí tiene denuncias formales por enriquecimiento ilícito y gravísimos señalamientos por falta de probidad como persona».
«Veracruz no merece ser escenario de peleas callejeras, ni terreno para venganzas políticas por afrentas imaginarias», sostuvo el mandatario al tiempo que señaló que «hay quienes tienen un pasado de corrupción y perversiones que trata de ocultar tras un falso y ridículo disfraz de vengador justiciero».
«No temo a los que usan la violencia verbal para intimidar y ganar simpatías; a quien me debo y tengo la obligación de responder, es a la sociedad veracruzana, y así lo he hecho y así lo seguiré haciendo», indicó
4 comentarios
De verdad hay que tener cara dura para ser tan cínico como el señor Duarte. Es lamentable que entregue el Estado de Veracruz en una situación tan crítica, endeudado por encima de sus posibilidades de pago, en medio de una corrupción galopante y con la animadversión nacional e internacional.
No soy militante de ningún partido político, pero creo que levanto la voz de miles de mexicanos que estamos hartos de gobernantes ineptos y corruptos que no tienen claro que su cargo público sólo es para servir a la gente, a su estado y a su Nación y no para servirse a sí mismos y que aprovechan su cargo, su fuero y su influencia para lesionar y defraudar a los ciudadanos que supuestamente los pusieron en sus cargos, este tipo y su antecesor tienen que ser juzgados y encarcelados.
ASI O MAS CLARITO, LO QUE LA » QUINA «QUISO DECIR A MI ME LA VAN A PERSIGNAR, ME TAS OYENDO IDIOTA, MAS DIRECTO A YUNES LINARES NO PUEDE SER
No me explico este señor Duarte se hizo de la Gubernatura de Veracruz.
Cínico!!! No tienen vergüenza. Mafioso de primera.