Nacional

PRI denuncia «caída» de portal del IEE en Puebla

Publicado por
Gema Hernández

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció que entre las 17:00 y 17:21 horas de este sábado, la página en internet del Instituto Estatal Electoral de Puebla dejó de funcionar; actualmente, el sitio de Internet ya se encuentra disponible.

En entrevista con El Universal , Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) advirtió que esta falla se presentó a pesar de todos los controles «que dicen que tienen y demás».

Alertó: «Nosotros le hemos estado haciendo un marcaje directo a la página del IEE como a todo el Instituto, ¿qué no queremos o qué sospechamos?, que en ese tiempo que la página este caída se pueda manipular, se puedan introducir los famosos algoritmos o se puede hacer algo que ponga en duda la validez del PREP».

Indicó que este mismo sábado la representación del PRI acudió directamente ante el INE órgano que, dijo, había ofrecido hacer una intervención directa y una vigilancia directa sobre el Órgano Púbico Local Electoral de Puebla.

Fuente: El Universal 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández