Dos presuntos ladrones murieron y otra más resultó herido esta mañana al registrarse un asalto a bordo de un camión de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Panorámica.
Según testimonios de los propios usuarios de la unidad de la línea ODT con número económico 6241 y placas de circulación 984 JV3, que se dirigía a la Central del Norte de la Ciudad de México, cerca de las 10 de la mañana tres hombres la abordaron, en el interior sometieron al ayudante del conductor y se distribuyeron sobre el pasillo.
Amagaron a los pasajeros con un arma para despojarlos de sus pertenencias. Aparentemente uno de los usuarios se negó a entregar su dinero y uno de los ladrones que llevaba una pistola la accionó pero la bala rebotó en el techo y se incrustó en el cuerpo de un delincuente.
La herida le provocó la muerte. Los otros pasajeros aprovecharon el momento para enfrentar a los dos ladrones. Los sometieron y los empezaron a golpear.
Uno de los supuestos asaltantes murió por las heridas que le provocaron los usuarios del transporte público. Su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, casi al pie de la escalinata del camión.
Fuente: El Universal