La derrota por 7-0 de México ante la selección de Chile caló hondo en los aficionados mexicanos, por lo que están en su derecho de expresar su opinión como ellos quieran, afirmó el portero Guillermo Ochoa.
“La gente tiene su derecho de hacerlo (expresarse libremente)”, afirmó.
Respecto al partido, por los cuartos de final de la Copa América Centenario, el guardameta consideró que la frustración por los goles iniciales afectó al equipo.
“No supimos jugarlo. Colectivamente no hicimos un buen partido, ni en defensa ni en ataque. Nos costó encontrarnos en la cancha. El tercer gol fue tan rápido que fue un jarro de agua fría. Y después, con la frustración, no salían las cosas”, manifestó.
Finalmente, sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio, Ochoa dijo que no ve necesario un cambio de técnico, ya que considera que el colombiano había hecho las cosas bien hasta este encuentro.
“Los cambios salieron muy bien hasta hoy. Hay que pensar las cosas con cabeza fría y respetar las ideas del profesor. Duele la derrota, pero no hay que empezar de cero. Tenemos que aprender. No es sencillo, pero hay que seguir adelante y que nos sirva de trampolín”, concluyó.
Fuente: EFE
3 comentarios
Este portero tiene buen promotor, solo por eso lo alinearon. $$$$
¡No, claro que no, Memo Ochoa, no es necesario cambiar de entrenador! Lo que hay que cambiar es a los 11 jugadores que hicieron el ridículo más grande en la historia futbolera de nuestro país! Lamentable, señor Guillermo Ochoa y más lamentable que no tengan vergüenza deportiva para retirarse y dejarles el camino abierto a aquellos jugadores que realmente tengan amor por la camiseta o por los calzones nacionales… Ojalá que el Málaga te vuelva a renovar el contrato después del osototototototototote que hiciste…!
Y es que, como dice la canción: «Por porteros como tú hay selecciones caguengues como la ilustre selección de México». Si tuvieras vergüenza, Memín Ochoa, ni siquiera dirías: «Esta bocota es mía…» Con el silencio bastaría para interpretar el lamentable papel que acaban de manchar con su excremento…