Durante la inspección, descubrieron un armario oculto en su habitación en el que había numerosos «recuerdos» del «Rey del Pop», tales como una fotografía firmada por el protagonista de la cinta «Mi Pobre Angelito», la estrella infantil Macaulay Culkin, ubicada justo a un lado de un guante de box firmado por Muhammad Ali.
Así como innumerables peluches, muñecas, maniquíes de tamaño real, juegos y fotos de menores desnudos, según difundió el tabloide británico «DailyMail».
Todo ello fue posteriormente detallado en los documentos judiciales de la investigación iniciada después de que un joven alegara que había sido objeto de abusos sexuales por parte del cantante y bailarín.
Tras el registro de la propiedad la justicia de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra Jackson, quien posteriormente se entregó a las autoridades al regresar de Las Vegas, Nevada.
El cantante, que se enfrentaba a una condena de hasta 20 años de prisión, fue absuelto en última instancia en 2005, después de haber sido acusado de siete cargos de abuso de menores y dos relacionados con haber suministrado un producto tóxico a un menor de 14 años con el fin de seducirlo.
Fuente: Excélsior